Celebración de cumpleaños en Máguez


Celebraciones


¿Necesita un lugar donde poder llevar a cabo la celebración de cumpleaños o de cualquier otro tipo de evento? Entonces deje de buscar y visítenos. Somos Bar Cafetería Los Roferos y nos encontramos situados en la localidad canaria de Máguez.

Somos el lugar ideal para que tanto usted como los suyos pasen un momento agradable y divertido. Además acogemos celebraciones de todos los tipos y tanto para grandes como para los más pequeños de la casa. A continuación le explicamos qué es lo que puede esperar de nosotros:

Celebración de fiestas infantiles: cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, etc:
Somos un restaurante que cuenta con un gran parque infantil para los más peques de la casa. Además tenemos un menú infantil, donde podrán elegir entre hamburguesa, perrito, sándwich o nuggets. Si desea otra cosa, solo tiene que comentárnoslo.

Nosotros nos encargaremos de decorar el ambiente para la celebración. Si lo desea, también puede ser una decoración personalizada, pero sería un extra. Además, contamos con el muñeco Marshall para animar a los niños. Si se desea otro tipo de animación se puede contratar sin problemas, pero sería un coste adicional. ¡Coméntenos qué es lo que tiene pensado!

También se realizan celebraciones de eventos para adultos como, por ejemplo, despedida de soltera, bautizos, cumpleaños, etc.:
No hay menú cerrado. Se puede elegir en función de las necesidades: platos combinados, paellas, picoteo. ¡Pruebe nuestras creaciones tradicionales canarias!

También disponemos de todo tipo de decoración para el evento. Si se desea, también puede ser una decoración personalizada (pero sería un extra).

Eventos
Cumpleaños
¡Celebre con nosotros su cumpleaños!
Celebración de cumpleaños
Celebración de eventos